NOSOTROS

SET COMPUTACIÓN

Set Computación es una empresa integral de soluciones en tecnología, contamos con más de 19 años de experiencia en el mercado y un equipo de personas capacitadas en diferentes áreas.

Nuestro principal objetivo es proveer a nuestros clientes de soluciones tecnológicas, basadas en equipamiento informático, sistemas de información y servicios. Buscando la eficiencia del proceso y desarrollando las herramientas necesarias que contribuyan a su crecimiento, organización y maximización de sus recursos.

Proveemos equipamiento tecnológico en general, equipos de escritorio, portátiles, servidores, racks de comunicaciones, centrales telefónicas, equipos de conectividad para redes, insumos de impresión, sistemas de energía ininterrumpida, sistemas de video seguridad y mucho más.

Proveemos soluciones de configuración y mantenimiento de servidores, equipos y redes. Aportando soluciones económicamente sustentables y dinámicas, con el fin de garantizar el correcto desempeño de las actividades de nuestros clientes.

VENTAS

PC, notebooks, tablet, impresoras, insumos, todo tipo de perifericos, cables, software, ETC.

SERVICIO TÉCNICO

Reparamos notebooks, equipos de escritorio, tablet e impresoras.

SERVIDORES

Instalación y configuración de todo tipo de servidores.

REDES

Mantenimiento preventivo y correctivo de redes.